EXCURSIÓN LUNA LLENA

El 04 Agosto 2020, se realizará una excursión en padel surf o kayak, para disfrutar en directo de la salida de la luna llena.

 

El próximo 5 de Julio, nuestra escuela realizará una excursión para disfrutar del mar y explorar nuestra isla, con el fin de acabar disfrutando de la fantástica luna llena que hay prevista para este día. 
El precio de esta excursión es de 20€/persona e incluye: material, monitor y un picoteo con el que disfrutar de la salida de la luna. 

El próximo 4 de Julio, nuestra escuela realizará una excursión para disfrutar del mar y explorar nuestra isla, con el fin de acabar disfrutando de la fantástica luna llena que hay prevista para éste día. 
El precio de la excursión es de 20€/persona e incluye: material, monitor y un picoteo con el que disfrutar de la salida de la luna llena. 

La excursión está destinadas a grupos de amigos, familias, parejas o individuales. La duración de la excursión es de 2H (19.30-21.30 h.), y estará guiada en todo momento por un monitor especializado.

Antes de salir al agua se impartiran las nociones básicas del piragüismo / padel surf. 

 

 

  • Se debe reservar previamente la plaza.
  • Tarifa por persona.
  • Las duchas son exteriores.
  • Se podrá elegir entre kayak (individual/doble) o padel surf. 
  • Si las condiciones meteorológicas no son las más adecuadas, el monitor podrá hacer modificaciones respecto al material seleccionado, para asegurar el bienestar del grupo. 
  • Nuestras excursiones requieren de un mínimo de personas para su realización.